LUTO


ANOCHE FUIMOS ALABADORES DE DIOS
ANOCHE PERDIMOS UN LÍDER DE VERDAD

De esos sentimientos q pocas veces salen a la luz, la noche de ayer (agosto 23) me removió uno de mis sentimientos más extraños:
En el local de la Iglesia Central de la "MISIÓN EL BUEN SAMARITANO" Barrio san Miguelito, Santa Ana,  se velaba el cuerpo del "hno toño" el mismísimo Pastor Local.
Los líderes espirituales y Pastores no son necesariamente los hermanos más populares en las reuniones, asambleas y congregaciones, pero el legado que deja a la iglesia Cristiana Santaneca es grande! Recordado por algunos como un "HERMANO ORTODOXO" es sin lugar a duda, una gran baja en esta batalla espiritual.
Llegamos acompañados por nuestro aliado en la milicia de Cristo el Hermano Mauricio Murgas (Wicho para ustedes) y entramos sin pena ni gloria, pasadas las 10 de la noche. Engripados y sin sueño, nos sentamos en una banca café como manda la tradición de las iglesias de los ochentas. Los cantantes no nos convencieron, y los oyentes, dolidos y consoladores, no parecían prestar atención... Hasta q en medio de aquella meditación y palabras de amor para la familia, un Canto nos hizo entrar en la misma Presencia de Dios "BELLAS MANSIONES" haciendo sentir q nuestro corazón se regocijaba al saber q un día, al concluir la carrera, estaremos en las Moradas q Cristo fue a preparar. Sí! esas en las q de seguro, el Hno "toño" ya está abriendo sus maletas y descargando el equipaje, reconociendo el hogar precioso y descansando en la paz de su nueva casa... ¡¡SEGURO QUE YA NI SE ACUERDA DE NOSOTROS!! ¡¡SEGURO QUE YA TIENE SU PROPIA LLAVE CON SU NOMBRE EN EL LLAVERO :/ Y MIDIÉNDOSE SU CORONA!! Q Beca la q tiene! Qué alegría la que sentí al pensar en lo bien que se la está pasando.
Como humanos sentimos el dolor de la muerte de un ser amado, pero seamos realistas, EL ESTA MEJOR QUE AYER.
“He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.” (2 Timoteo 4:7)


DIÁLOGO

-"Me gusta amanecer pensando que no existes"
Le dijo un loco a otro, despertando en su dormitorio verde. No de esperanza sino de in-madurez, en crecimiento. Mientras uno de uno replicaba:
-"Drogas el alma a copas de soledad, mantienes la calma a costa de ansiedad, me tienes aislado a pura compresión.. quién es el loco aqui?"
Y en el horizonte sigiloso y desafiante ronda el Error mas grande del mundo